Grupo ASU ELFU visita sectores vulnerables de la provincia

El pasado 03 de abril, el Grupo ASU ELFU (En la Uni贸n esta la Fuerza) de la sede Guayaquil visit贸 el recinto La Uni贸n, ubicado en el cant贸n Dur谩n de la provincia del Guayas. Al evento asistieron 17 j贸venes salesianos quienes compartieron con los comuneros momentos de integraci贸n y formaci贸n.

El objetivo de la actividad fue compartir y crear espacios de formaci贸n para ni帽os, j贸venes y adultos. 芦El esfuerzo que nuestros j贸venes realizan a diario  se dirigen a los que m谩s necesitan禄, expres贸 John 脕vila, Animador de ELFU. Durante la visita se realiz贸 la entrega de ropa y v铆veres necesarios para las personas que all铆 habitan.

Diversos son los sectores recorridos por los estudiantes del grupo ELFU quienes realizan las visitas cada 15 d铆as de acuerdo a una planificaci贸n anual coordinada con la Pastoral Universitaria.

Para G茅nesis Figueroa, estudiante de la UPS, el sector necesita mucho de la actividad profesional, del carisma de los estudiantes de la universidad para poder generar una propuesta m谩s formativa, educativa, una acci贸n socio-pastoral que ayude a los j贸venes a identificarse con la propuesta salesiana.