Incorporaci贸n de nuevos profesionales en la Sede Guayaquil

Este viernes 8 de abril en el Aula Magna de la Sede Guayaquil, se desarroll贸 la Ceremonia de Incorporaci贸n de 68 nuevos profesionales que la UPS entrega a la sociedad ecuatoriana en las diversas carreras ofertadas por la instituci贸n. El acto estuvo presidido por el Vicerrector de sede, Ec. Andr茅s Bayolo Garay, y los directores acad茅micos de la Alma Mater.

Previo a la incorporaci贸n, se realiz贸 la investidura y entrega de t铆tulos que acreditaban a los nuevos profesionales salesianos, quienes juntos a sus familiares y autoridades disfrutaron de la intervenci贸n musical del pianista Marco Aguirre Reinel, con el tema 芦Primer Movimiento del concierto para piano de Haynd en Re Menor禄.

La toma del juramento colectivo estuvo a cargo del Vicerrector Bayolo, quien felicit贸 a los j贸venes, familiares y docentes que estuvieron cargo de su formaci贸n profesional. La UPS siempre tendr谩 las puertas abiertas para sus profesionales: 芦Este no es un adi贸s, sino un hasta luego, porque esta universidad, es su casa禄, expreso la autoridad de la Sede Guayaquil.

Por otro lado, el esfuerzo y entrega total durante 4 a帽os de estudios hicieron que el reconocimiento a mejor promedio de pre-grado sea otorgado a la licenciada Catherine Olmedo Guerrero, estudiante de la carrera de Comunicaci贸n Social. 芦Gracias a todos lo que hicieron posible este d铆a, recuerden que la sociedad necesita personas que no tengan miedo a so帽ar sino razones para arriesgarse禄, manifest贸 en medio de lagrima la nueva comunicadora.