Estudiantes, docentes y administrativos en ayuda de los damnificados

Categoría: Noticias UPS

La Sede Cuenca esta realizando una campaña de solidaridad con el propósito de recolectar vituallas y enseres para los damnificados del terremoto que afectó el pais este viernes 16 de abril.

La respuesta de los estudiantes, docentes, empleados y trabajadores fue inmediata, y el lunes 18, primer día de campaña, ofrecieron cantidad de productos no perecibles e indumentos al Coliseo Universitario que fue el centro de acopio de los productos. Allí los estudiantes de las distintas carreras recibían los donativos y los ordenaban de acuerdo a las especificaciones. Cabe destacar el gran ánimo demostrado por los mismos, que jamás bajaron el entusiasmo. Una vez más se puso de manifesto el corazón voluntario que les caracteriza, buscando ayudar a las personas que sufren por la catástrofe del terremoto.

El Vicerrector de la Sede Cuenca, César Vásquez Vásquez, expresa su satisfacción y agradece la respuesta de los miembros de la comunidad universitaria por la solidaridad demostrada. «Aspiramos juntar todas las donaciones para enviarlas a las personas que más necesitan de esta ayuda», afirma Vazquez.

La campaña se extenderá hasta este viernes 22 de abril de 2016. Sucesivamente las donaciones serán entregadas a los damnificados a través de la redes de distribución que han sido organizados para afrontar este desastre natural.