Docentes de Guayaquil se preparan para certificaci贸n internacional en ingles

Como parte de la capacitaci贸n anual de docentes, el Departamento de Idiomas de la Sede Guayaquil, realiz贸 la formaci贸n de catedr谩ticos para el First Certificate of English (FCE), con la finalidad de facilitar la obtenci贸n de la Certificaci贸n Internacional B2 de conocimiento del ingles.

El curso tuvo una duraci贸n de 30 horas, en las cuales los docentes se prepararon para enfrentar el examen: 芦Se trabaj贸 con ejercicios por destrezas en listening, speaking, writing, reading, a fin de tener una formaci贸n ideal con respecto a c贸mo enfrentar las diferentes partes que se eval煤an en la prueba internacional禄, manifest贸 Christian Torres, coordinador del Departamento de Idiomas de la Sede Guayaquil.

Adem谩s, se realiz贸 la capacitaci贸n 芦Cambridge Pathway禄 en la cual los docentes trataron temas como 芦Ambientaci贸n en lo referente al manejo de textos禄, 芦Informaci贸n que opera dentro del libro禄, 芦Plataformas禄, entre otros temas.

芦Estas capacitaciones, como todas, son importantes porque los docentes tienen la oportunidad de mejorar su formaci贸n y de esta manera dar al estudiante una educaci贸n con bases禄, finaliz贸 Torres.