UPS en la feria de Universidades de la SENESCYT

Se aprovech贸 la feria para presentar los proyectos construidos por estudiantes de las diferentes carreras con las que cuenta las entidades educaci贸n superior salesiana

La Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca estuvo presente en la feria de universidades organizada por la Secretar铆a Nacional de Educaci贸n Superior Ciencia y Tecnolog铆a SENESCYT en la capital azuaya. El evento se realiz贸 en el Museo Pumapungo con la participaci贸n de las universidades cuencana y otras instituciones de educaci贸n superior nacionales e internacionales.

En esta ocasi贸n la UPS present贸 varios proyectos realizados por los estudiantes de las distintas carreras con las que oferta la entidad en la ciudad de Cuenca. Se exhibieron los robots NAO y el veh铆culo de F贸rmula SAE, que el a帽o pasado particip贸 en un circuito realizado en Silverstone-Inglaterra. Adem谩s, participaron los proyectos de las carreras de ingenier铆a: Ambiental, Biotecnolog铆a de los Recursos Naturales, Mec谩nica, Electr贸nica, El茅ctrica, Mecatr贸nica, Sistemas, Administraci贸n de Empresas, Contabilidad y Auditor铆a, Mec谩nica Automotriz, Medicina Veterinaria y Zootecnia.

La feria se desarroll贸 con la finalidad de brindar a los estudiantes de los diferentes establecimientos educativos secundarios la posibilidad de conocer las opciones de estudio ofrecidas por las instituciones de educaci贸n superior del pa铆s y de la regi贸n.

Los estudiantes de la UPS que participaron en la feria tuvieron la oportunidad de hacer conocer no solamente a los alumnos de los colegios cuencanos, sino tambi茅n a los ciudadanos que asistieron a la exposici贸n, los diferentes proyectos que se realizan en la Sede Matriz de la UPS.