Estudiantes de Comunicación Social fortalecen conocimientos del área básica

La carrera de Comunicación Social de la Sede Guayaquil inició los talleres de reforzamiento para estudiantes de grado que culminarán el sábado 16 de julio. La actividad tiene como objetivo profundizar los conocimientos de alumnos que son parte del área básica, es decir, aquellos que se encuentran en los primeros semestres.

Los talleres, desarrollados en el Aula Magna, nacen luego de realizar los exámenes de conocimientos intermedios en los cuales se han encontrado debilidades. «Una vez realizadas las pruebas podemos ver cuáles son las deficiencias que tienen los alumnos y estamos trabajando en ellas», expreso la master Katiusca Flores, Directora de la carrera de Comunicación Social.

Temas como la historia universal, lectura y locución de radio serán impartidos a los jóvenes. «Los talleres nos sirven de mucho ya que estamos en un proceso de aprendizaje», manifestó Diego Tandazo, estudiantes de la UPS.

Los docentes encargados son los masters: Bismark Arana, Elier Gonzales, Daniel Oleas y Betty Rodas.

Para Flores, los estudiantes deben manejar correctamente estos temas. «Considero importante que los alumnos se vayan empoderando de estos espacios que les van a favores en su formación profesional», finalizó.