UPS presenta el TOUR VIRTUAL 360º – Sede Guayaquil

Categoría: Noticias UPS

La Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador realizó, los dias 20 y 21 de julio del 2016, la presentación de Tour Virtual UPS 360º – Sede Guayaquil. El evento estuvo presidido por el Padre Javier Herrán, Rector de la UPS, el Econ. Andrés Bayolo, vicerrector de sede, Andrea De Santis, editor web de la institución y los directores de las diversas carreras ofertadas por la UPS.

El Rector, en su discurso de presentación, destacó la labor de los estudiantes de la UPS y sus propuestas creativas, mencionando como en todas las sedes universitarias se desarrollan proyectos dirigidos a crear innovación dentro de los distintos ámbitos académicos de forma inter y transdisciplinar.

El Tour Virtual UPS 360° es un producto comunicacional pensado para ofrecer a los estudiantes, docentes y el público en general, la oportunidad de conocer y apreciar la Universidad Politécnica Salesiana desde distintos ángulos privilegiados y difíciles de alcanzar de forma presencial.

Con el Tour Virtual 360° ahora se puede visitar la UPS de una forma fácil, divertida e interactiva. Con solo mover el mouse de su computadora puede recorrer 37 ambientes en una perspectiva a 360°, pues más allá de sus capacidades físicas.

El Tour Virtual 360º se encuentra en el Portal web de la UPS accesible desde cualquier computadora o dispositivo móvil con acceso a internet. «Con el tour virtual queremos ofrecerle a nuestra comunidad y usuarios externos un recorrido por la UPS, sus pasillos, laboratorios tal como lo hacen nuestros estudiantes», expresó Andrea De Santis.

Durante la presentación se realizó un concurso a través del cual se invitó los estudiantes de la Sede Guayaquil a recorrer el Tour Virtual para hacerse acreedores de gafas para realidad virtual entre otros premios. Para De Santis lo que se busca es generar espacios de interactividad: «El objetivo es llevar los estudiantes de la UPS a ser protagonistas de su Universidad también en la realidad virtual», puntualizó. De hecho, el evento de presentación del Tour Virtual UPS 360° Sede Guayaquil se volvió tendencia en Twitter el miércoles 20 de julio con el #UPS360 y #ViveUPS.

La comunidad universitaria, así como todos los usuarios de Internet podrán ahora visitar la Universidad y participar del Concurso ¡DESCUBRE LA UPS! que hasta el 20 de septiembre dará la posibilidad de ganar 1 smarthphone a los visitantes del Tour Virtual UPS 360° Sede Guayaquil. Para participar los interesados/as deben ingresar al  TOUR VIRTUAL 360° UPS, compartirlo en el muro de la cuenta personal de Facebook y Twitter, y seguir las indicaciones que permiten concursar en el sorteo de 5 Smartphone: 2 para estudiantes, 2 para trabajadores y docentes y 1 para personas externas a la institución que son seguidores de la UPS en las redes sociales.

Participa en el Concurso ¡DESCUBRE LA UPS!

La UPS ya cuenta con el Tour Virtual 360° – Sede Cuenca y está planificando la próxima realización del recorrido virtual de la Sede Quito.