La Pastoral Universitaria realiz贸 el Primer Encuentro de 脡tica

El equipo de Pastoral Universitaria de la Sede Guayaquil, realiz贸 el evento denominado Primer Encuentro de 脡tica con el tema Buenos Cristianos y Honrados Ciudadanos 驴para qu茅? La actividad tuvo como objetivo aportar a la reflexi贸n de lo que significa la 茅tica desde la Universidad y la profesionalizaci贸n e influencia en los diferentes contextos para contribuir a transformar de la realidad.

Al encuentro, realizado en el Auditorio del Colegio Domingo Com铆n, asistieron estudiantes de la UPS que cursan el s茅ptimo ciclo. 芦Los alumnos que acudieron a la actividad son de todas las especialidades y que ven la materia 茅tica de la persona禄, expres贸 el Lcdo. V铆ctor Iza, responsable de los Cursos de Desarrollo Humano.

Durante la actividad los docentes salesianos compartieron con los estudiantes temas de valores, equidad, justicia, participaci贸n a vocaci贸n y la inclusi贸n desde la compasi贸n. 芦Los estudiantes presentaron en t茅cnicas esc茅nicas las tem谩ticas plateadas por los catedr谩ticos de la pastoral universitaria禄, puntualiz贸 Iza.

Al finalizar el evento el Padre Luciano Bellini sdb., realiz贸 un foro donde comparti贸 con los j贸venes la importancia de estos temas dentro de la vida profesional y personal de cada ser humano.