El ASU UPS Channel TV present贸 su nueva temporada

En la Sede Guayaquil el grupo perteneciente al Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) UPS Channel Tv 芦El canal de los estudiantes禄, realiz贸 el Lanzamiento de su 5ta. Temporada. El evento tuvo como objetivo exponer ante la opini贸n p煤blica los programas y productos audiovisuales realizados por los estudiantes de la universidad.

Al programa, desarrollado en el Aula Magna del Campus Centenario, asistieron destacados periodistas, presentadores de televisi贸n, m煤sicos, futbolistas y dem谩s figuras de la pantalla chica. 芦El trabajo realizado hasta el momento ha sido gratificante, puesto que el UPS CHANNEL TV, tiene una gran acogida por parte de los estudiantes de las diversas carreras ofertadas por la instituci贸n禄, expres贸 el MSc. C茅sar Andrade, animador del grupo.

Adem谩s de la presentaci贸n art铆stica el jurado calificador, compuesto por los profesionales de televisi贸n y docentes salesianos, eligieron a las tres mejores producciones audiovisuales realizadas por los estudiantes que conforman el Canal Online. Los autores y protagonistas de las mismas recibieron reconocimientos por su talento y habilidades en la elaboraci贸n de los videos alcanzado los siguientes lugares:

• Primer lugar: Manikomio Tv, programa juvenil y de entrevista a artistas nacionales e internacionales

• Segundo lugar: Noticiero UPS Informa, emisi贸n televisiva que busca comunicar a toda la comunidad salesiana los eventos acad茅micos, culturales, deportivas y de investigaci贸n desarrollados en la UPS.

• Tercer lugar: El Polit茅cnico Salesiano, presentaci贸n de entrevistas, an谩lisis y opini贸n en el 谩mbito pol铆tico, econ贸mico y social.

Adem谩s, se premi贸 al mejor productor dignidad reca铆da en el estudiante Daniel de la A del programa Bro-Producciones y como mejor presentadora Nelly Ter谩n de Mnikomio Tv. 芦Este es un reconocimiento a la dedicaci贸n y la entrega al Canal de los Estudiantes, UPS CHANNEL TV禄, manifest贸 Carlos Castillo, Coordinador del grupo ASU.

El Lcdo. H茅ctor C谩ceres, productor del programa Faranduleros S.A. transmitido por Canal UNO, resalt贸 la importancia de la dedicaci贸n y esfuerzo que requiere la profesi贸n de comunicador puesto que en mundo laboral las cosas son muy diferentes a la universidad. 芦Ustedes tiene que enfrentar grandes retos y tienen la suerte de estudiar en la UPS禄, puntualiz贸.