Incorporaci贸n de nuevos profesionales en la Sede Guayaquil

En el Aula Magna de la Sede Guayaquil, se desarroll贸 la Ceremonia de Incorporaci贸n de 140 nuevos profesionales la Universidad Polit茅cnica Salesiana en las carreras de Administraci贸n de Empresas, Contabilidad y Auditor铆a, Ingenier铆a Electr贸nica e Ingenier铆a El茅ctrica. El acto estuvo presidido por el Vicerrector de sede economista Andr茅s Bayolo Garay y los representantes de las diversas carreras del centro de educaci贸n superior.

Una vez ingresados, los nuevos profesionales de la UPS recibieron sus t铆tulos y, juntos a familiares, amigos y autoridades, fueron part铆cipes de la intervenci贸n musical del pianista Marco Aguirre Reinel con el tema Sonata Opus 2 N 1 Primer Movimiento de Ludving Van Beethoven.

La toma del juramento colectivo estuvo a cargo del Vicerrector de sede, qui茅n felicit贸 a los j贸venes, familiares y por supuesto, docentes que fueron parte de la formaci贸n profesional de los graduados, adem谩s resalt贸 que en la UPS siempre ser谩n bienvenidos, 芦Este no es un adi贸s, sino un hasta luego, porque esta universidad, es su casa禄, expreso la autoridad.

Por otro lado, el esfuerzo y entrega total durante los de estudios, hicieron que el reconocimiento a mejor promedio de pre-grado sea otorgado al ingeniero Daniel Cornejo G贸mez, estudiante de la carrera de Administraci贸n de Empresas, 芦Estas aulas, estos pasillos tienen grandes recuerdos. Gracias a la UPS por todo lo que nos brind贸 durante nuestra formaci贸n禄, manifest贸 el nuevo ingeniero.

Sin duda, una meta m谩s se ha cumplido para estos j贸venes que tienen todas las ganas de conquistar el mundo con base a una pedagog铆a salesiana basada en el amor y el compromiso con la sociedad.