La Sede Guayaquil culmin贸 la Casa Abierta UPS 2016

La Sede Guayaquil realiz贸, el pasado jueves 25 de agosto, la 芦Casa Abierta UPS 2016禄, evento donde los estudiantes de las diversas carreras expusieron proyectos y trabajos de innovaci贸n elaborados en el desarrollo de sus clases. El objetivo fue mostrar a los bachilleres invitados y p煤blico en general las peculiaridades de la oferta acad茅mica de la UPS.

El acto de inauguraci贸n estuvo a cargo de Vicerrector de sede, Econ. Andr茅s Bayolo Garay, qui茅n dio la bienvenida a los colegios invitados. 芦Este evento es para ustedes. Disfruten su instancia en nuestra instituci贸n禄, puntualiz贸.

A la 芦Casa Abierta UPS 2016禄, asistieron alrededor de 85 colegios y unidades educativas de la ciudad y sus alrededores quienes, a su llegada a la instituci贸n, recibieron una charla sobre la universidad y los diferentes servicios que ofrece.

Posteriormente realizaron un recorrido por los stands de las diversas carreras e instalaciones de la UPS, una oportunidad donde los alumnos salesianos pudieron mostrar a los asistentes su preparaci贸n y habilidades desarrolladas.

Los estudiantes invitados fueron participes de los actos culturales del grupo de Teatro Katharsis, Danza Moderna, Folcl贸rica, Cheear Dance y Bandas Musicales; y los grupos juveniles ASU de Rob贸tica y Pastoral Universitaria. 芦Lo que buscamos, adem谩s de mostrar nuestra oferta acad茅mica, es que los j贸venes conozcan los espacios extracurriculares donde podr谩n poner en pr谩ctica sus dotes art铆sticas, deportivas y culturales禄, expres贸 Cesar Andrade, director t茅cnico de Comunicaci贸n y Cultura de la sede.

El evento cont贸 con la participaci贸n de las bandas musicales de la Polic铆a metropolitana de Guayaquil y de la Armada Nacional.