Incorporaci贸n de 139 profesionales en la Sede Guayaquil

La Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Guayaquil realiz贸, el pasado viernes 02 de septiembre, la ceremonia de incorporaci贸n de 139 profesionales graduados en las carreras de Ingenier铆a Industrial, Ingenier铆a de Sistemas, Comunicaci贸n Social y diferentes programas de maestr铆a ofertados por la instituci贸n.

La sesi贸n solemne, desarrollada en el Aula Magna, estuvo presidida por el Econ. Andr茅s Bayolo, vicerrector de la sede, 脕ngela Flores, coordinadora acad茅mica de la instituci贸n, y representantes de las diversas carreras y maestr铆as propuestas por la UPS.

Conformada la mesa directiva, se procedi贸 al ingreso de los profesionales sucesivamente recibieron la investidura y sus respectivos t铆tulos de tercer y cuarto nivel. Bayolo realiz贸 la toma del juramento colectivo y felicit贸 a los j贸venes profesionales y familiares por terminar una etapa importante para su vida acad茅mica. 芦Este es el reconocimiento de todos sus esfuerzos, contin煤en cumpliendo sus prop贸sitos y recuerden que la UPS es su casa禄, expres贸.

El reconocimiento por los mejores promedios de pre-grado y posgrado fueron para la Alejandra Hern谩ndez, Lcda. en Comunicaci贸n Social y Fabi谩n Villlacr茅s de la Especialidad en Culturas Juveniles y Contexto Escolar.

A continuaci贸n, se procedi贸 a la entrega de certificados de competencias del Asociacionismo Salesiano Universitarios (ASU) otorgados por la revista Utop铆a y el peri贸dico NotiUps, a los licenciados Ninibeth Bustamante y Ronald 脕lvarez, respectivamente.

De esta manera, los nuevos profesionales cumplen una meta m谩s y tanto directivos como autoridades les auguran 茅xitos en sus vidas profesionales.