Estudiantes capacitan a j贸venes de los talleres de la Casa Don Bosco

El pasado 13 de septiembre, la carrera de Administraci贸n de Empresas de la Sede Guayaquil inici贸 los seminarios de emprendimiento y negocio dirigido a los j贸venes de los Talleres de la Casa Don Bosco.

El objetivo de la actividad es motivar y preparar a los asistentes en temas de administraci贸n, marketing, tributaci贸n, motivaci贸n y emprendimiento para que puedan crear fuentes de trabajo reales. 芦La idea naci贸 de la necesidad de retribuir a la sociedad y grupos vulnerables los conocimientos adquiridos en la universidad, para que sean un ejemplo de motivaci贸n en el desaf铆o de construir un emprendimiento real禄, expres贸 Javier Carrera, docente encargado el proyecto.

Los talleres tendr谩n una duraci贸n de 10 semanas y se desarrollar谩n los d铆as martes y jueves de 14:00 a 17:00.

La oportunidad de trabajar con instituciones sin fines de lucro abre la posibilidad para los estudiantes de conocer y comprender la situaci贸n real de personas que viven en sectores urbano-marginales. Los alumnos que cursan el tercer semestre de la carrera de Administraci贸n de Empresas ser谩n los encargados de realizar la capacitaci贸n. 芦Los estudiantes han tenido el asesoramiento y apoyo de los docentes responsables禄, puntualiz贸 Carrera.