Encuentro Nacional por el derecho a la vivienda y el hábitat digno

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana y la Asamblea Nacional del Ecuador a través de la Presidencia de la Asamblea, la “Comisión Especializada Permanente del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control” y la Escuela Legislativa, organizan el “Encuentro Nacional por el derecho a la vivienda  y el hábitat digna”.

El encuentro está dentro del marco de la Conferencia de Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano y Sostenible Hábitat III, y tiene como finalidad analizar la problemática social, económica y política en torno al acceso y el ejercicio del derecho humano a la vivienda, al hábitat y la ciudad.

Este espacio contará con la participación de académicos, autoridades, estudiantes y organizaciones sociales, quienes a través de paneles temáticos y mesas de trabajo evaluarán, problematizarán las experiencias para generar propuestas de mecanismos e iniciativas que garanticen el derecho a la vivienda y hábitat digna.

El evento se realizará en las instalaciones de la Universidad Politécnica Salesiana sede Quito, campus El Girón.

CONOCE LA AGENDA

Fecha: 17 octubre 2016

Lugar: Aula Magna Fray Bartolomé de las Casas, campus El Girón, bloque B, planta baja
         Av. Isabel La Católica N23-52 y Madrid