1500 estudiantes nuevos reciben la bienvenida en la Sede Cuenca

La Sede Cuenca recibi贸 con tres programas de bienvenida a los 1500 nuevos estudiantes que cursar谩n el primer ciclo en las distintas Carreras en el periodo acad茅mico septiembre 2016 – febrero 2017.

Los eventos, desarrollados el jueves 12 de octubre, contaron con la participaci贸n del Rector de la UPS, P. Javier Herr谩n G贸mez, quien dio la bienvenida. Su intervenci贸n se centr贸 en los temas: 芦esfuerzo familiar, trabajo, optimizaci贸n de recursos, cuidado de las instalaciones, no perder el tiempo禄 y sobre todo 芦estudiar y estudiar禄, dejando de lado cualquier otro empe帽o en los 4 o cinco a帽o que dura una Carrera.

Por su parte, el Vicerrector de la Sede Cuenca, C茅sar V谩squez, manifest贸 su satisfacci贸n por la acogida que ha tenido la UPS entre los j贸venes bachilleres que optaron por estudiar en esta casa de estudios. Les dio la bienvenida e invit贸 a participar de los distintos espacios con las que cuenta la universidad, como los grupos culturales, acad茅micos, pastorales y deportivos del Asociacionismo Salesiano Universitario.

Finalmente el Presidente de la Federaci贸n de Estudiantes de la UPS (FEUPS) sede Cuenca, Santiago Medina, present贸 un resumen de las actividades que cumple la Federaci贸n  invitando los nuevos compa帽eros a ser part铆cipes de las actividades que llevan adelante. 芦La Federaci贸n lo hacemos todos禄, manifest贸 finalizando su intervenci贸n.

Los programas de bienvenida fueron protagonizados por las agrupaciones culturales conformadas por estudiantes de la Sede Cuenca: Coro concertante, Compa帽铆a de Teatro, Baile Moderno, M煤sica Tradicional, Danza tradicional y M煤sica Moderna, espacios a los que est谩n invitados los nuevos estudiantes a participar.