UPS y ADETUPS entregan reconocimiento a docentes y trabajadores

La Universidad Polit茅cnica Salesiana Sede Cuenca y su Asociaci贸n de Docentes, Empleados y Trabajadores (ADETUPS) entregaron un reconocimiento a los docentes, empleados y trabajadores que cumplien 5, 10, 15 y 20 a帽os de labor en la instituci贸n.

Los reconocimientos fueron otorgados en una Sesi贸n Solemne realizada en el Teatro Universitario P. Carlos Crespi. La ceremonia protocolaria inici贸 con la intervenci贸n del Vicerrector de la sede Cuenca, C茅sar V谩squez V谩squez, quien dio la bienvenida a los docentes, empleados, trabajadores, familiares e invitados especiales. Destac贸 el trabajo que ha realizado por cada trabajador de la UPS, y de manera especial a aquellos que cumplen 5, 10, 15 y 20 a帽os de labores. Los anim贸 a seguir trabajando con entrega y el mismo cari帽o buscando seguir engrandeciendo a la instituci贸n.

El presidente de la ADETUPS, Flavio Quizhpi, en su intervenci贸n, agradeci贸 a cada uno de los socios que conforman la Asociaci贸n por la labor que cumplen en la UPS, felicitando a los socios que recibieron el homenaje.

El Padre Javier Herr谩n G贸mez, rector de la UPS, se帽al贸 la importancia de reconocer la labor que cumplen los docentes, empleados y trabajadores en beneficio de la instituci贸n. Evidenci贸 como el aporte de cada persona es fundamental para que los valores de la UPS sean transmitidos y entendidos por los estudiantes.

Tras un intermedio musical del Coro concertante de la Sede Cuenca, dirigido por el maestro Vicente Mart铆nez, se dio paso a la ceremonia de la entrega de reconocimiento. Los homenajeados recibieron un diploma en donde se plasma el agradecimiento de la UPS. Tambi茅n se entreg贸 un reconocimiento especial al se帽or Enrique Arias Sacoto, por el trabajo ofrecido durante m谩s de 30 a帽os no solamente a la Universidad Polit茅cnica Salesiana, sino a la comunidad salesiana de Cuenca.

Carlos Lucero intervino en representaci贸n de los homenajeados evidenciando c贸mo la Universidad ha crecido a lo largo de estos 20 a帽os junto a las personas que, como el, han contribuido desde los primeros a帽os de su existencia.