Estudiantes de la UPS comparten sus experiencias sobre el mundo empresarial

Oswaldo Calle, Julia Dom铆nguez y Sergio Ch谩vez, estudiantes de la carrera de Contabilidad y Auditor铆a de la Sede Guayaquil, participaron del 芦I Seminario de Liderazgo Motivacional como Estrategia Educativa en el Desarrollo de la Personalidad y la Toma Correcta de Decisiones禄, realizado por el Gobierno Aut贸nomo Descentralizado (GAD) del cant贸n Guaranda y el Consejo Consultivo de J贸venes de la misma ciudad. Los estudiantes, representantes de la Federaci贸n de Estudiantes de la UPS (FEUPS) de la Sede Guayaquil fueron invitados a participar como ponentes en una conferencia por los 196 a帽os de independencia del cant贸n Guaranda.

En el evento, que tuvo como objetivo compartir las experiencias empresariales de los j贸venes, se dieron cita representantes de la Universidad Polit茅cnica Salesiana, Universidad Estatal de Bol铆var y la Universidad Estatal de Guayaquil, entre otras.

Los estudiantes salesianos participaron en calidad de ponentes con el tema 芦Los j贸venes en el mundo empresarial禄, con el cual los j贸venes resaltaron el trabajo realizado con empresas privadas con el fin de economizar costos en el desarrollo de actividades acad茅micas, culturales, deportivas y sociales.

芦Nuestro tema busc贸 transmitir la importancia de tener metas claras, pero sobre todo ser j贸venes emprendedores, adem谩s de resaltar el apoyo que te brinda la universidad para conseguir un trabajo禄, manifest贸 Oswaldo Calle, estudiante de la UPS.

Al finalizar el evento los estudiantes recibieron un reconocimiento por su contribuci贸n acad茅mica, profesional y humana en beneficio de la juventud.