Taller de creación de marca para emprendedores de la Sede Guayaquil

Categoría: Noticias UPS

En el área de Coworking de la Sede Guayaquil se desarrolló, el pasado viernes 11 de noviembre, el taller de diseño con el tema «Creación de marca». La capacitación se realizó con la finalidad de apoyar a los estudiantes emprendedores a mejorar el contenido publicitario que manejan en sus proyectos, además de crear su propia marca.

El taller estuvo dictado por Javier Ramírez de la empresa Index. «En otros espacios estos cursos tienen costos, nosotros hemos gestionado para que sea completamente gratis para la comunidad salesiana.», expresó Gabriela Wiesner, embajadora de los espacios de Coworking en la Sede Guayaquil.

Al taller asistieron 50 estudiantes de las diversas carreras ofertadas por la universidad. Los temas tratados en la capacitación fueron:

• ¿Cómo crear una marca?

•  Diferencia entre imagen y logotipo

•  Colores

•  Proyección de marca.

En esta misma temática, el próximo 18 y 25 de noviembre, de 15:00 a 18:00, se dictarán los talleres de «Contenido publicitario» y «Comercio electrónico», respectivamente. «Estos espacios son para los estudiantes y en el mes de diciembre estamos preparando más cursos que ayuden a nuestros emprendedores», puntualizó Wiesner.