Comunidad Universitaria se solidariza con la campaña: ¿Yo quiero salvar vidas y Tú?

Categoría: Noticias UPS

La campaña de donación de sangre denominada: ¿Yo Quiero Salvar Vida y Tú? «Dona sangre, salva vida», realizada el día miércoles 16 de noviembre, reunió a estudiantes, docentes, y trabajadores de la Sede Cuenca.

La iniciativa organizada por la Universidad Politécnica Salesiana y la Cruz Roja del Azuay, se cumplió la presencia de las autoridades de las dos instituciones, en un ambiente lleno de música y entusiasmo.  Arduo fue el trabajo del personal de la Cruz Roja para atender a todas las personas que acudieron masivamente al Coliseo Universitario para donar sangre.

Los organizadores informaron que se logró reunir aproximadamente 150 pintas de sangre que ayudarán al trabajo de la Cruz Roja en el propósito de servir a las personas y salvar vidas. Varios jóvenes universitarios participantes de la iniciativa coincidieron en manifestar su satisfacción por la haber sido parte de la campaña.

Las autoridades de la UPS y la Cruz Roja del Azuay agradecen a los estudiantes, profesores trabajadores de la Universidad y todos aquellos que han participado de la campaña por su gesto de solidaridad.