Se posesion贸 nueva directiva de la ADETUPS

En un acto presidido por el Rector de la Universidad Polit茅cnica Salesiana P. Javier Herr谩n G贸mez, se desarroll贸 la ceremonia de posesi贸n de la nueva directiva de la Asociaci贸n de Docentes, Empleados y Trabajadores ADETUPS, que presidir谩 en el periodo 2016- 2018.

El Presidente del Tribunal Electoral, Oswaldo Zumba, proclam贸 los resultados y dio a conocer como la lista presidida por Diego Chac贸n, con Bertha Tacuri, para la vicepresidencia, recibi贸 el apoyo de los socios.

Por su parte, el P. Javier Herr谩n G贸mez, agradeci贸 a la directiva saliente por el trabajo realizado y felicit贸 a los miembros que conforman el nuevo directorio. En su intervenci贸n evidenci贸 la responsabilidad de seguir manteniendo activa la asociaci贸n buscando el beneficio de sus socios.

Inmediatamente, el Rector de la UPS posesion贸 a los nuevos dirigentes, quienes se comprometieron a trabajar para que la Asociaci贸n se siga fortaleciendo. El nuevo presidente, Diego Chac贸n Troya, agradeci贸 a los compa帽eros que decidieron y se comprometi贸 a seguir trabajando para buscar el bienestar de todos sus socios, conjuntamente a los miembros del directorio electo.

El presidente saliente Flavio Quizhpi intervino para agradecer a los socios de la ADETUPS por el respaldo recibido en el transcurso de los 5 a帽os de gesti贸n, as铆 como a las autoridades universitarias por todo el apoyo recibido. Tambi茅n reconoci贸 y agradeci贸 a sus compa帽eros del directorio saliente, parte fundamental en el trabajo desarrollado durante su administraci贸n.