Encuentro “Corresponsabilidad Social: Estado. academia y sociedad»

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana, UPS, en coordinación con Universidad Central del Ecuador, UCE, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, PUCE, Escuela Politécnica Nacional, EPN, Universidad de las Américas, UDLA, la Universidad Tecnológica Equinoccial, UTE, Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, la Universidad Tecnológica Indoamérica, la Universidad Estatal Amazónica y la Universidad Nacional de Chimborazo invitan al Encuentro Interuniversitario “Corresponsabilidad Social: Estado, academia y sociedad”, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre de 2016, en Quito.

El evento tiene como propósito conocer y compartir experiencias nacionales e internacionales sobre la responsabilidad social de la educación superior con la sociedad, desde la misión misma de las universidades.

Ciclo de conferencias Fecha: martes 29 y miércoles 30 noviembre Hora: 9h00: 17:00 Lugar: Aula Magna, bloque B Av. Isabel La Católica, No. 23-52 y Madrid.

Casa Abierta Fecha: martes, 29 noviembre Hora: 9h00-18:00 Lugar: Coliseo, bloque B

Para participar realiza el proceso de INSCRIPCIÓN para la Casa Abierta y el Ciclo de Conferencias

Inscripciones e información Dirección Técnica de Vinculación con la Sociedad

Teléf.: 3962800 Ext. 2152, 2664. Correo electrónico: vinculacionuio@ups.edu.ec