1ra. Clínica de Fútbol Femenino

1ra. Clínica de Fútbol Femenino

Etiquetas:

Categoría: Eventos UPS

 

 

1ra. Clínica de Fútbol Femenino  

 

La  carrera de Cultura Física de la Sede Cuenca, conjuntamente con el equipo de fútbol femenino Carneras y la Federación Ecuatoriana de Fútbol, organizan la 1ra. Clínica de Fútbol Femenino. En este espacio se realizaran varios talleres de capacitación a cumplirse entre el martes 29 de noviembre al 02 de diciembre de 2016, en el Auditorio Monseñor Luis Alberto Luna Tobar y en la cancha Valeriano Gavinelli “Gavicho”.

 

Los temas a tratarse serán:

 

·         Guías de trabajo de campo

·         Manejo de lesiones deportivas

·         Preparación física, técnica y táctica

·         Planificación para un partido. 

 

Los talleres y clínicas serán dictados por los miembros del cuerpo técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino, encabezada por su entrenador Vanessa Arauz. Se contará, también, con la presencia del director técnico de la selección de fútbol venezolana femenina, que jugó el último mundial Sub 17 en Jordania 2016, Kenneth Zse Zseremeta.

 

Las integrantes de la selección ecuatoriana de fútbol femenino Sub 20 se concentrarán en Cuenca para cumplir un micro ciclo de trabajo y participarán de al iniciativa. Las capacitaciones estan destinadas a entrenadores, profesores de educación física, deportistas, estudiantes de cultura física y público en general.

 

Fecha: Martes 29, miércoles 30, de noviembre de 2016

            Jueves 01, viernes 02 de diciembre de 2016

Local: Auditorio Monseñor Luna Tobar y canchas UPS

 

 

Más información: 

Prof. Franklin Ramón  

Teléfono: 0996495792 / 0994559769

Correo: framon@ups.edu.ec  
 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec