UPS oferta Mecatrónica, Telecomunicaciones y Automotriz en la Sede Guayaquil

UPS oferta Mecatrónica, Telecomunicaciones y Automotriz en la Sede Guayaquil

En este 2017, la Sede Guayaquil ofertará tres nuevas carreras orientadas a impulsar el desarrollo tecnológico del país.

En particular se trata de Mecatrónica, Telecomunicaciones e Ingeniería Automotriz, las mismas que cuentan con los implementos necesarios, como laboratorios dotados de equipos tecnológicos de alto nivel y los espacios donde se desarrollaran las clases y las actividades prácticas.

Mecatrónica es una carrera que busca formar profesionales capaces de integrar sistemas mecatrónicos para la automatización de procesos industriales, y así favorecer los diferentes sectores productivos del país.

Los ingenieros en Telecomunicaciones de la UPS, en cambio, son profesionales capaces de diseñar, analizar, implementar, explotar y gestionar un sistema, componente o proceso en el ámbito de la ingeniería y los servicios de telecomunicaciones.

Por otro lado, en la carrera de Ingeniería Automotriz se forman expertos en aplicaciones de metodologías y tecnologías vigentes en sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos.

Las otras carreras que oferta para el 2017 son: Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Comunicación, Ingenierías en Electricidad, Electrónica y Automatización, Industrial y Computación.

La Sede Guayaquil inició el periodo de inscripción el pasado lunes 16 de enero y culminará el 20 de marzo del presente año.

Para inscribirse deberán presentar los siguientes requisitos:

• Copia a color del documento de identificación vigente.

• Copia de certificado de votación.

• Copia notariada del título de bachiller. Se podrá aceptar transitoriamente la copia certificada del Acta de Grado refrendada por el Ministerio de Educación, sólo a los graduados en el año 2016

• Una foto tamaño carnet.

Para obtener información sobre las carreras y el proceso de admisión los interesados pueden acercarse a las oficinas ubicadas en las calles Chambers y 5 de junio en horarios de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 o llamar al teléfono 2 590 630 ext. 4474 o 4407.