Café UTOPÍA: “Jóvenes. Comunicación y Política”

Categoría: Eventos UPS

La Sede Guayaquil invita a la comunidad universitaria y público en general a participar del Café UTOPÍA: “Jóvenes, Comunicación y Política”, evento que se realizará el próximo 17 de febrero, con la finalidad de analizar y fomentar en los jóvenes la correcta toma de decisiones en el actual espacio político que vive el país.

El evento tiene como objetivo motivar la reflexión crítica sobre los jóvenes, su participación en la política considerando a los medios de comunicación como un eje transversal durante el proceso.

Este acto académico-científico contará con la participación de candidatos a diversas distinciones políticas a nivel local y nacional.

Fecha: viernes 17 de febrero del 2017

Hora:  15:00

Lugar: Salón Auditorio del Colegio de Profesionales en Ciencias de la Comunicación Social del Guayas

Dirección: Av. 9 de octubre y Baquerizo Moreno (esquina)