Sede Cuenca inaugur贸 las jornadas deportivas de graduados

La Sede Cuenca inaugur贸 las I Jornadas Deportivas de los Graduados, evento que se cumpli贸 en el Coliseo Universitario con la presencia de las autoridades de la UPS y la participaci贸n de m谩s de 40 equipos que reunieron a cerca de 400 estudiantes representantes de las diferentes carreras.

En la ceremonia inaugural desfilaron los equipos participantes con sus uniformes, mascotas y madrinas, llenando el tablado del coliseo que present贸 un ambiente de fiesta con y entusiasmo.

El acto protocolario se inici贸 con la intervenci贸n del Director T茅cnico de Vinculaci贸n con la Sociedad de la UPS sede Cuenca y coordinador de las jornadas deportivas, Edgar Gordillo, quien manifest贸 su agrado por la gran acogida que ha tenido el primer certamen de graduados.

EL Rector de la UPS, P. Javier Herr谩n G贸mez, fue el encargado de inaugurar esta cita deportiva, expresando su satisfacci贸n por la participaci贸n y su alegr铆a en el observar a varios graduados desfilar acompa帽ados por sus hijos.

Luego se dio la ceremonia protocolaria en donde Gordillo dio la bienvenida a las delegaciones invitando los graduados a competir en el marco de la confraternidad y unidad salesiana.

La presidenta de los graduados de la UPS sede Cuenca, Carolina Zu帽iga, realiz贸 la promesa deportiva. Los equipos competir谩n en F煤tbol 7, Baloncesto y Ecuavoley, disputando los encuentros solamente los d铆as s谩bados en las canchas de la UPS. Las competencias culminar谩n el 22 de abril.