Conferencia: “Knowledge and Technological Transfer”

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana invita todos los docentes y estudiantes de su comunidad a participar en la Conferencia “Knowledge and technological transfer”, evento que se realiza con el objetivo de favorecer la transferencia de conocimientos y tecnología entre distintos actores de la sociedad, de particular manera, las Universidades y los centros de investigación.

La conferencia, organizada por el Vicerrectorado de Investigación y la Red Italiana de Oficinas de Transferencia Tecnológica de las Universidades y Centro de investigación públicos (NETVAL), prevé la intervención de cuatro expositores italianos  muy reconocidos en el ámbito académico e investigativo dentro de sus respectivos campos. En particular:

Dr. Andrea Piccaluga: Professor of Innovation Management – Scuola Superiore Sant’Anna di Pisa

Dr. Riccardo Barberi: Professor of Applied Physics – Università della Calabria

Dr. Riccardo Pietrabissa: Professor of Industrial Bioengineering – Politecnico di Milano

Dra. Alessandra Baccigotti: Protection of Intellectual Property/Knowledge Transfer Office – Università di Bologna

Las conferencias, dictada en idioma inglés, se realizarán en las tres sedes de la UPS según el siguiente cronograma:

CUENCA

Fecha: Miércoles, 26 de abril 2017