Revistas Científicas de la UPS ya forman parte del DIALNET

Revistas Científicas de la UPS ya forman parte del DIALNET

Las 6 revistas científicas de la UPS fueron oficialmente agregadas a DIALNET, la base de datos bibliográfica con mayor visibilidad de Iberoamérica en Ciencias Humanas, Jurídicas y Sociales. DIALNET, gestionada por la Fundación con el mismo nombre, es una iniciativa de la Universidad de La Rioja (España), que integra múltiples recursos y que en la actualidad cuenta con más de 10.000 revistas.

“Es una buena noticia que reconoce el esfuerzo de todos y todas. Ya estamos sacando el gusto de hacer universidad de investigación y nuestras revistas son un buen muestrario de lo que somos capaces. Este es el trabajo de la UPS, de estudiantes y docentes. Felicitaciones a los editores”, manifiesta el P. Javier Herrán, rector y presidente del Consejo de Publicaciones de la UPS.

“Con el ingreso de las revistas científicas en DIALNET, la UPS extiende la presencia internacional de sus publicaciones y la visibilidad en la labor de la Universidad Politécnica Salesiana”, afirmó Luis Álvarez Rodas, editor general de la UPS.

Revistas científicas de la UPS en DIALNET:

ALTERIDAD

LA GRANJA