136 profesionales de Administraci贸n de empresas se grad煤an en la Sede Guayaquil

La Sede Guayaquil realiz贸, el pasado 12 de mayo, la incorporaci贸n de 136 profesionales graduados en la carrera de Administraci贸n de Empresas. El acto, realizado en el Aula Magna de la instituci贸n, estuvo presidido por el Econ. Andr茅s Bayolo, vicerrector de la sede, 脕ngela Flores, coordinadora acad茅mica de la instituci贸n, y representantes de las diversas carreras ofertadas por la UPS.

Conformada la mesa directiva, se procedi贸 al ingreso de los profesionales quienes recibieron la investidura y sus respectivos t铆tulos de tercer nivel. El Vicerrector de sede realiz贸 la toma del juramento colectivo y felicit贸 a los j贸venes profesionales y familiares por terminar una etapa importante de su vida acad茅mica. 芦La UPS se enorgullece de la calidad de profesionales que se han formado en la instituci贸n bajo el carisma de Don Bosco, felicidades a todos por alcanzar una de tantas metas que tienen por delante禄, expres贸.

A continuaci贸n, se entreg贸 un reconocimiento al estudiante con mejor promedio, mismo que fue dado al Ing. C茅sar Castro Vaca quien se dirigi贸 a los presentes en nombre de los graduados. 芦Gracias a la UPS por habernos abierto las puertas de una manera amable y cordial para permitir formarnos como unos excelentes profesionales con principios y valores que, estoy seguro, en ning煤n otro lado hubi茅ramos conseguido禄, puntualiz贸.

La intervenci贸n musical estuvo a cargo de la soprano Claudia Lecaro acompa帽ada del pianista Marco Antonio Reinel.