Representantes estudiantiles de la sede Cuenca eligen nueva directiva para periodo 2017-2019

La Federaci贸n de Estudiantes de la Universidad Polit茅cnica Salesiana (FEUPS) de la sede Cuenca, en Asamblea ordinaria realizada este d铆a 20 de julio en la sala se sesiones del vicerrectorado, procedi贸 a elegir a la Nueva Directiva para el periodo 2017-2019.

La Asamblea se instal贸 con 20 estudiantes representantes de las diferentes carreras de grado de la Sede Cuenca, constatando el quorum reglamentario. El presidente saliente, Santiago Medina, present贸 su informe de labores, destacando cada una de las actividades que se realizaron durante su periodo. Medina explic贸 que lo fundamental en su gesti贸n fue buscar la unidad de la poblaci贸n estudiantil a trav茅s de diferentes actividades. Agradeci贸 a sus compa帽eros del directorio saliente, as铆 como a las autoridades universitarias por su apoyo. Al final dese贸 suerte a la nueva directiva estudiantil.

Por unanimidad la Asamblea eligi贸 a Eduardo Espinoza de la carrera de Ingenier铆a Mecatr贸nica como presidente, y a Pablo Torres de Ingenier铆a de Sistemas como vicepresidente. Para la elecci贸n de la tesorer铆a se presentaron dos candidatos, Felipe Berrezueta de Ingenier铆a Automotriz y Dayanara Alc铆var de Mecatr贸nica, siendo esta ultima la ganadora de la votaci贸n secreta. De igual manera, para la secretar铆a existieron dos candidaturas: Tatiana C谩rdenas de Computaci贸n e Irania Ord贸帽ez de Contabilidad y Auditor铆a siendo elegida la primera.

La posesi贸n del nuevo directorio fue realizada por el Vicerrector (e) de sede, Wilson Quintu帽a, quien felicit贸 a los dirigentes salientes por la gran labor cumplida y dio la bienvenida a la nueva directiva dese谩ndoles 茅xito en sus funciones. Mencion贸 que ser directivo de la FEUPS constituye una gran responsabilidad al ser representantes de todos los estudiantes de la sede.

Por su parte, el nuevo presidente, Eduardo Espinoza, mencion贸 que sabe lo que es representar a sus compa帽eros, por eso se comprometi贸 a trabajar por su bienestar de todos, que lo har谩 en coordinaci贸n con la autoridades universitarias.