Ceremonia de graduaci贸n de estudiantes de la Fundaci贸n Salesiana PACES

Ceremonia de graduaci贸n de estudiantes de la Fundaci贸n Salesiana PACES

Etiquetas:

Categor铆a: Noticias UPS

 

 

La Fundaci贸n Salesiana PACES incorpor贸 a 70 j贸venes de las especialidades: Ebanister铆a, Electricidad de la Construcci贸n, Metalmec谩nica, Mec谩nica Automotriz, Gastronom铆a y Belleza el pasado 10 de agosto en el Teatro Universitario Carlos Crespi. 

Los graduados luego de haber cumplido su proceso de formaci贸n de dos a帽os, previo a su obtenci贸n del t铆tulo como Maestros Artesanos, expusieron sus proyectos productivos, mismos que estuvieron evaluados por docentes y autoridades de la Junta Provincial de Defensa del Artesano, Unidad Educativa T茅cnico Salesiano y de la Universidad Polit茅cnica Salesiana. 

Entre los trabajos m谩s destacados podemos mencionar: Comida r谩pida Verde Pint贸n, Talleres Castro Metal, Frenos Walt May, Helader铆a Artesanal Tulip谩n, 8a Ebanister铆a, Iluminaci贸n led Iluminatic, Servicio a domicilio de imagen personal, Don Bosco Barber Shop, etc. Estos trabajos tuvieron la asesor铆a de estudiantes y docentes de diferentes carreras de la UPS, a trav茅s de m煤ltiples proyectos de vinculaci贸n, fortaleciendo la calidad e identidad de estos emprendimientos. 

Previo a la incorporaci贸n de los estudiantes, se desarroll贸 la Eucarist铆a de Acci贸n de Gracias y posteriormente la incorporaci贸n de Maestros/as Artesanos, ceremonias presididas por P. Juan C谩rdenas Director de la Comunidad Salesiana y P. Javier Herr谩n Rector de la UPS. En el evento se reconoci贸 a: Yajaira Zambrano, Rolando Ochoa y Mar铆a Tenesaca como mejores graduados/as.

El evento culmin贸 con la proyecci贸n de un video realizado por la carrera de Comunicaci贸n Social, el mismo que recogi贸 testimonios de ni帽os, j贸venes y educadores sobre los resultados anuales conseguidos en la Fundaci贸n.

Felicitamos a los educadores de esta prestigiosa Obra Salesiana por su labor educativa y pastoral, e invitamos a toda la comunidad universitaria a colaborar y participar de esta noble instituci贸n que tambi茅n es nuestra raz贸n de ser. 

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec