Sede Guayaquil inicia curso de inducci贸n para nuevo periodo acad茅mico

Cerca de 801 bachilleres en la sede Guayaquil, se encuentran realizando el curso de inducci贸n para el nuevo per铆odo acad茅mico en las carreras de Administraci贸n de Empresas, Contabilidad y Auditor铆a, Comunicaci贸n, y las ingenier铆as Electr贸nica y Automatizaci贸n, Electricidad, Industrial, Computaci贸n, Automotriz, Mecatr贸nica y Telecomunicaciones.

En el curso de inducci贸n, que inici贸 el pasado 07 de agosto, los estudiantes podr谩n conocer m谩s de cerca la universidad, su infraestructura y equipos tecnol贸gicos con los que cuenta cada una de las carreras ofertadas por la UPS para una formaci贸n integral.

Durante el curso de inducci贸n, de cuatro semanas, los aspirantes tratar谩n temas relacionadas con la l贸gica matem谩tica, gram谩tica e introducci贸n a la UPS, posteriormente deber谩n rendir el examen final para el ingreso a las diversas carreras.

Previo al inicio de clases se realizaron charlas inductivas a los aspirantes quienes buscaban una informaci贸n m谩s amplia sobre la UPS, especialmente de la ficha socioecon贸mica y las pensiones diferencia. 芦Estos temas son muy importantes puesto que procuramos que los j贸venes llenen bien la ficha para que sean ubicados de acuerdo a sus realidades econ贸micas芦, expres贸, la Lcda. M贸nica Castro, director de bienestar estudiantil.

Por otro lado, con la finalidad de favorecer a los bachilleres que no alcanzaron cupos en este primer curso de inducci贸n, la Sede Guayaquil inici贸 un nuevo proceso de inscripciones hasta el mi茅rcoles 23 de agosto.

Adicional, se realizar谩 un examen de ingreso a la UPS y quienes est茅n interesados deber谩n inscribirse hasta el 12 de septiembre.  芦Para este examen la informaci贸n t茅cnica la encontrar谩n en el portal web mientras que, una vez inscrito, se le enviar谩 v铆a mail el material de conocimiento institucional芦, manifest贸 el MSc. Carlos P茅rez, Coordinador de Admisiones.

Para conocer m谩s sobre el nuevo proceso de inscripci贸n los interesados pueden acercarse a las instalaciones universitarias ubicadas en las calles Chambers y 5 de junio en horarios de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 o llamar al tel茅fono (2) 590 630 ext. 4474.