U. E. Nuestra Madre de la Alborada gana el 1掳 Intercolegial de Danza Moderna

U. E. Nuestra Madre de la Alborada gana el 1掳 Intercolegial de Danza Moderna

Etiquetas:

Categor铆a: Noticias UPS

 

 

El Aula Magna de la sede Guayaquil fue el escenario de la final del I Concurso Intercolegial de Danza Moderna 芦UPS DANCE COMPETITION 2017禄, donde participaron alrededor de diez instituciones educativas de la ciudad con diversas propuestas esc茅nicas. 

El concurso se desarroll贸 con el prop贸sito de contribuir al desarrollo de las artes y la expresi贸n cultural, y para ello se cont贸 con las siguientes instituciones educativas: Colegio Crist贸bal Col贸n, Unidad Educativa Nuestra Madre de la Alborada, Unidad Educativa Ecomundo, Unidad Educativa Sagrados Corazones, Unidad Educativa Particular Jos茅 Domingo de Santistevan y Unidad Educativa San Jos茅 La Salle. 

芦La idea de este intercolegial va de la mano con la difusi贸n institucional a trav茅s de propuestas art铆sticas-culturales禄, manifest贸 Ma. 脕ngeles Andrade, directora del grupo de Danza Moderna de la UPS sede Guayaquil.

El jurado del concurso estuvo conformado por profesionales en el tema art铆stico tales como: Daniel Vera, Yadira Ram贸n, Roberto Rangel y la Katiuska Pl煤as, quienes tuvieron una ardua labor para elegir a los ganadores en las categor铆as S贸lo, D煤o o Tr铆o y Grupal.

Los triunfadores fueron los siguientes:

 

CATEGOR脥A

LUGAR

UNIDAD EDUCATIVA

S脫LO

Primer Lugar

Unidad Educativa Nuestra Madre de la Alborada.

S脫LO

Segundo Lugar

Colegio Crist贸bal Col贸n.

D脷O O TR脥O

Primer Lugar

Unidad Educativa Ecomundo.

D脷O O TR脥O

Segundo Lugar

Unidad Educativa Sangrados Corazones.

GRUPAL

Primer Lugar

Unidad Educativa Particular Jos茅 Domingo de Santistevan.

GRUPAL

Segundo Lugar

Unidad Educativa San Jos茅 La Salle.

GRUPAL

Tercer Lugar

Unidad Educativa San Jos茅 La Salle.

 
 
Al finalizar el evento se realiz贸 la premiaci贸n a la instituci贸n con mayor puntaje acreditando el t铆tulo de Campe贸n a la Unidad Educativa Nuestra Madre de la Alborada. 
 
芦Estamos muy felices por haber logrado el primer lugar, esto es el resultado de todo el esfuerzo puesto en la competencia禄, expres贸 Dayli Mac铆as, representante de la unidad educativa ganadora. 
 
 
Por otro lado, se entreg贸 una placa de reconocimiento a la mejor barra del intercolegial que fue entregada a la Unidad Educativa Particular Jos茅 Domingo de Santistevan.
 
 
 
 
 

Ver noticia en www.ups.edu.ec