GUAYAQUIL: UPS brind贸 homenaje a docentes

El pasado 13 de Mayo se realiz贸 un homenaje a los docentes de la universidad para celebrar por atrasado el D铆a del Maestro Ecuatoriano, pese a que la fecha es recordada todos los 13 del mes de abril, la UPS no dej贸 pasar por alto el festejo, brindando un reconocimiento al esfuerzo, dedicaci贸n y servicio. Al acto asistieron las principales autoridades de la sede, como el rector P. Javier Herr谩n, el vicerrector Ec. Andr茅s Bayolo  y docentes.

Durante su discurso, el P. Herr谩n brind贸 emotivas palabras para los asistentes, lo que evidenci贸 el esp铆ritu colaborador y participativo de los maestros de la UPS. El evento tambi茅n sirvi贸 como oportunidad para que el vicerrector Bayolo presentara un informe de los proyectos en ejecuci贸n y las respectiva gestiones que se est谩n realizando dentro de la sede, entre las m谩s importantes, mencion贸 el desarroll贸 de pr贸ximas edificaciones que generar谩n m谩s espacios para la comunidad universitaria, la inauguraci贸n de la nueva carrera de Comunicaci贸n Social, los anteproyectos de Mecatr贸nica e Ingenier铆a Automotriz.

El acto estuvo acompa帽ado de peque帽os presentes para docentes, a quienes se les entreg贸  placas simb贸licas que certifican los 5, 10 y 15 a帽os de servicio a la docencia; entre las actividades desarrolladas para el festejo, se cont贸 con la intervenci贸n musical a cargo del coro de la sede, adem谩s se entregaron oficinas equipadas para docentes a tiempo completo, la jornada de celebraci贸n finaliz贸 con un brindis en el que se reflej贸 el excelente trabajo realizado no solo en el 谩rea acad茅mica sino en el lado humano que tiene la familia Salesiana con sus integrantes.