CUENCA: Prototipos para personas con capacidades especiales elaborados por estudiantes de la UPS fueron aprobados por el CONADIS

Categoría: Noticias UPS

Los prototipos elaborados por estudiantes de la UPS – Cuenca para personas con capacidades especiales fueron y aprobados por el Instituto Stephen Hawking de Parálisis Cerebral y el Instituto Fiscal Especial de Invidentes y Sordos del Azuay.

Esto en el marco del convenio de cooperación económica entre el Consejo Nacional de Discapacidades CONADIS y la UPS para la ejecución del proyecto "Evaluación técnica y medición del impacto social de quince prototipos desarrollados por la UPS –  Cuenca, en los ámbitos de Discapacidad Física, Parálisis Cerebral y Discapacidad Sensorial Auditiva y Visual".

Además de acuerdo con el seguimiento y evaluación realizado por los técnicos responsables del CONADIS, se concluye que los prototipos diseñados por la UPS son un gran aporte y de utilidad para el desarrollo de los niños con discapacidad, lo cual determina el éxito de la intervención y el cumplimiento de los objetivos planteados.

Esta noticia puede ser visualizada en la página web del CONADIS www.conadis.gob.ec