CUENCA: UPS Sede Cuenca campe贸n de las Jornadas Deportivas Intersedes

La Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca, tras lograr un total de 12 puntos en las tres disciplinas en las que compitieron, se coron贸 campe贸n general de las Jornadas Deportivas Intersedes organizadas por la Federaci贸n de Estudiantes con el apoyo de las principales autoridades de la entidad y que se cumplieron en las instalaciones de la misma sede Cuenca. El segundo lugar fue para la UPS 驴 Quito que sum贸 10 unidades y en la tercera casilla se ubic贸 la sede Guayaquil acumulando 8 puntos.

Las selecciones universitarias salesianas de Quito, Guayaquil y Cuenca en el presente a帽o compitieron en f煤tbol, baloncesto y ecuavoley, en la dos categor铆a damas y varones.

Los anfitriones alcanzaron el primer lugar, es decir el t铆tulo en F煤tbol masculino y femenino y en baloncesto masculino, obtuvieron el vice campeonato en baloncesto damas y terminaron en la tercera casilla en el ecuavoley, estos resultados, le permiti贸 sumar 12 unidades, suficientes para obtener la corona del presente a帽o.

La sede Quito, obtuvo el campeonato en Ecuavoley, fue vicecampe贸n en f煤tbol masculino y femenino y baloncesto masculino, logr贸 el tercer lugar en baloncesto femenino con lo que acumul贸 10 puntos.

La UPS guayaquile帽a termin贸 en el tercer lugar, luego de completar 8 unidades, tras coronarse campe贸n en baloncesto femenino, vicecampe贸n en ecuavoley, terminando en la tercera casilla en f煤tbol masculino y femenino y baloncesto masculino.

Las jornadas Intersedes se realizaron en la m谩s absoluta armon铆a y confraternidad, en donde los universitarios salesianos vivieron una fiesta deportiva familiar que sirvi贸 para estrechar a煤n m谩s los lazos de amistad salesiana.

Los distintos deportistas coincidieron en se帽alar que fue una gran fiesta deportiva de la familia universitaria salesiana, en donde se demostr贸 que las tres sedes est谩n estrechamente  ligadas. Agradecieron a las autoridades por el apoyo brindado en la participaci贸n al evento.