GUAYAQUIL: Foro sobre la ley de comunicaci贸n

La Universidad Polit茅cnica Salesiana de la sede Guayaquil se llev贸 a cabo un foro acerca de la nueva ley de comunicaci贸n. En el mismo estuvieron panelistas invitados como: Doctor Franklin Moreno, Magister Cesar Andrade, Lcdo. David Jaramillo y Francisco Huerta.

Los panelistas hablaron del pro y contra  que tiene esta nueva ley. De la 芦violaci贸n禄 a la libertad de prensa que existe en el Ecuador y tambi茅n motivaron a los estudiantes de la carrera de comunicaci贸n social a velar y defender la libertad de expresi贸n como futuros periodistas en formaci贸n.

Los estudiantes participaron dando sus opiniones y debatieron con los panelistas varios puntos acerca de esta nueva ley que el Gobierno Nacional impulsa despu茅s de la aprobaci贸n en la consulta popular.