GUAYAQUIL: Se realiz贸 la novatada salesiana 2011

El pasado viernes se llev贸 a cabo la novatada 2011, evento que logr贸 reunir a estudiantes, directivos y profesores de la instituci贸n, el acto empez贸 con la promoci贸n de candidatas a reina novato, las estudiantes lucieron trajes de gala, coctel y vestuario informal, realizaron coreograf铆as  y respondieron a las preguntas formuladas para el concurso con el 煤nico objetivo de   convencer al jurado de sus cualidades para obtener el t铆tulo. El mismo que estuvo integrado por el vicerrector de la sede, Ec. Andr茅s Bayolo y Directores de las Carreras de la sede Guayaquil.

Como parte del evento, se realiz贸 la presentaci贸n del grupo de danza moderna de la UPS de Cuenca que ejecutaron una imitaci贸n de la canci贸n thriller de Michael Jackson, entre otras coreograf铆a que gustaron al p煤blico presente.

La elecci贸n represent贸 para el jurado, una dif铆cil tarea, quienes al final designaron a la Srta. Yulema  Tritobar Espinoza de primer ciclo de Ingenier铆a en Sistemas, como la nueva reina novato. La Srta. Novato agradeci贸 a su familia por el apoyo brindado a lo largo del concurso, puesto que el t铆tulo obtenido signific贸 un reto alcanzado y un sue帽o hecho realidad.

El acto concluy贸 pasadas las 22h00 con el encendido de  fuegos artificiales que dejaron a los asistentes alegres y emocionados.