GUAYAQUIL: Convenio entre la UPS e Interagua

La Universidad Polit茅cnica Salesiana, a trav茅s del Dpto. de Vinculaci贸n con la Colectividad suscribi贸 un convenio de cooperaci贸n interinstitucional con la concesionaria Interagua C. Ltda. , el mismo que tiene por objeto, promover esfuerzos, intercambiar experiencias y conocimientos entre ambas instituciones. Adem谩s, integrar iniciativas de sus respectivas competencias para contribuir al fortalecimiento del desempe帽o personal y profesional que incida exitosamente en la gesti贸n de cada organizaci贸n.

Al acto asistieron autoridades de la universidad y de la empresa potable, en representaci贸n de la UPS sede Guayaquil, estuvieron: la Ec. Lobelia Cisneros, directora del 谩rea de Posgrados, la Ec. Liliana Aguirre, coordinadora del Dpto. de Vinculaci贸n con la Colectividad, y la Dra. Grey Fienco, directora de la Maestr铆a de Educaci贸n Especial,  mientras que por Interagua, destacaron, el Ing. Oscar Garc铆a, Gerente General,  F谩tima Tierras, jefe secci贸n formaci贸n,  Celeste Viteri, directora de recursos humanos, y Alfredo Pachel, director de regulaciones.

El acuerdo firmado tiene un periodo de vigencia de tres a帽os, y fue suscrito el pasado mi茅rcoles 19 de octubre en las instalaciones de la concesionaria.

Entre los compromisos adquiridos por la universidad y la empresa potable se puede enumerar, los siguientes: brindar  colaboraci贸n para el desarrollo de proyectos y programas de inter茅s en conjunto, pasant铆as profesionales o extensiones universitarias para estudiantes, ofertas programas de educaci贸n de pregrado y posgrado para el personal de Interagua, y revisi贸n, an谩lisis de planes de capacitaci贸n de la empresa para verificar  el aval acad茅mico de la empresa, entre otros que se enmarcan dentro del prop贸sito de fortalecer el desarrollo y profesionalizaci贸n de los miembros de las entidades asociadas.