CUENCA: UPS realiz贸 curso de formaci贸n implementador NIIF

La Federaci贸n de Estudiantes de la Universidad Polit茅cnica Salesiana organiz贸, el curso de formaci贸n, Implementador de las Normas Internacionales de Informaci贸n Financiera, NIIF.
El evento acad茅mico se desarroll贸 en el auditorio Monse帽or Le贸nidas Proa帽o, con la presencia de 180 estudiantes de las universidades: Nacional y T茅cnica Particular de Loja, Cat贸lica de Cuenca, UDA, U. de Cuenca y la Polit茅cnica Salesiana, adem谩s de varios Institutos superiores de Loja, Cuenca y de empresas vinculadas con la contabilidad.
Las conferencias fueron dictadas por el experto CPA y MBA Mario Hansen-Holm, quien analiz贸 la presentaci贸n de estados financieros, pol铆ticas contables, estimaciones y errores; propiedades, plantas, equipos y propiedades de inversi贸n y activos intangibles. Sus explicaciones fueron muy bien receptadas por los asistentes, quienes pudieron actualizar y aprender nuevos conocimientos.
La segunda conferencia fue dictada por, el Ing. Luis Ch谩vez, quien tuvo la ocasi贸n de enfocar los temas: Deterioro del valor de los activos, inventarios, y costo de ventas; ingreso de actividades ordinarias e instrumentos financieros; provisiones y contingencias; impuesto a las ganancias y la transici贸n a la NIIF para las PYMES.
Al final, los asistentes, se mostraron satisfechos porque tuvieron la oportunidad de  actualizar sus conocimientos en temas que son de plena actualidad y que indiscutiblemente les ser谩 煤til para su carrera profesional.