GUAYAQUIL: Se realiz贸 Pre encuentro ASU

El domingo 19 de mayo se efectu贸 el pre encuentro del ASU de la sede Guayaquil en el que asistieron j贸venes de las diferentes agrupaciones pertenecientes a la sede, y tuvo como objetivo preparar a los estudiantes para el III Encuentro Nacional del ASU a realizarse  en Gualaquiza.

La actividad estuvo a cargo Juan Jos茅 Rocha, animador de la sede y cont贸 con la colaboraci贸n de la coordinadora de los Grupos ASU, Michelle Riera, y la participaci贸n de los j贸venes de los grupos deportivos, acad茅micos, pastorales y culturales. La tem谩tica en el encuentro fue 芦Con el ASU, todos juntos caminamos禄.

Durante la jornada se dio a conocer la identidad ASU dentro del entorno universitario, y se realiz贸 un taller sobre la elaboraci贸n del POA. Al finalizar se delimitaron los  lineamientos de participaci贸n para la reuni贸n nacional en Gualaquiza.