GUAYAQUIL: Se realiz贸 taller sobre redes sociales

GUAYAQUIL: Se realiz贸 taller sobre redes sociales

Etiquetas:

Categor铆a: Noticias UPS

Con el respaldo de la Uni贸n Europea,  el Centro sobre Derecho y Sociedad, CIDES en conjunto con la Asociaci贸n red de ONG de Guayaquil, AROG se desarroll贸 el taller intensivo con la experta en el tema tecnol贸gico Doctora Marta Gaba, consultora en estrategias de incidencia y participaci贸n asociadas a TIC (tecnolog铆as de la informaci贸n y la comunicaci贸n) de Argentina.

El taller efectuado en el Sal贸n de Uso M煤ltiple de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Guayaquil, tuvo como objetivo dotar de herramientas que permitan el uso avanzado de las tecnolog铆as 2.0 para el desarrollo de acciones sobre activismo y en el entorno laboral.

Los temas desarrollados fueron: Estrategias en el uso de tecnolog铆as 2.0, y Activismo 2.0, estuvo dirigido a personas que utilizan a diario correo electr贸nicos y las redes sociales como apoyo al trabajo. El contenido se centr贸 en las TIC’s de mayor preferencia, entre ellas Facebook, Twitter, Blaving,  Skype, Blogs, YouTube, introducci贸n al activismo, los SMR., adem谩s otras herramientas de an谩lisis.

Ver noticia en www.ups.edu.ec