GUAYAQUIL: Primer encuentro de egresados de Ingeniería Eléctrica

Categoría: Noticias UPS

Se llevó a cabo el primer encuentro esperado por los egresados de la carrera ingeniería eléctrica, en el que participaron diversas promociones. El evento fue organizado por el Ing. Nivo Vega junto al Ing. Cáceres, y contó con la gran acogida por parte de los  ex alumnos salesianos  quienes se dieron cita en  el auditorio del campus Centenario de la sede Guayaquil.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de la carrera, Ing. Pablo Parra quien expresó su agradecimiento los participantes y expuso los beneficios que brindará la universidad, como primer punto se procedió a a agrupar en una asociación a los ingenieros eléctricos salesianos, quienes a través de convenios con empresas en las que laboran podrán solicitar la realización de extensiones y pasantías para nuevos alumnos.

Así también establecer contactos y diálogos de trabajo que permitan fortalecer nexos y objetivos de la asociación.

La planificación de la primera integración de graduados fue elegir democráticamente al primer presidente,  responsabilidad que recayó en el Ing. Richard Fierro, junto a la coordinación se desingó a los ingenieros Carlos Chávez, Fidel Chuchuca y Víctor Velásquez.

El primer encuentro de ex alumnos eléctricos reunió a casi  30 Ingenieros quienes acordaron planificar una nueva reunión hasta lograr la integración de otros profesionales salesianos de diferentes carreras.