CUENCA: Casa Abierta de la Carrera de Administraci贸n de Empresas

La Carrera de Administraci贸n de Empresas de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca, llev贸 adelante su tradicional Casa Abierta, que es organizada cada fin de ciclo con el prop贸sito de brindar a los estudiantes, la posibilidad de exponer cada uno de los proyectos plasmados a lo largo del semestre.
En esta ocasi贸n fueron varios los trabajos presentados, en donde se pudo comprobar la gran capacidad creativa de los estudiantes por el gran alcance emprendedor.
Proyectos como: ColistaSpa, que est谩 encaminada al cuidado de la salud y el bienestar de las mascotas, fomentando principios de preservaci贸n de los animales y brindando un servicio id贸neo y altamente calificado; Ecoglass, propuesta de servicio para eventos sociales con la oferta de vasos biodegradables elaborados con gelatina, agua y az煤car, alga de agar;  Remembr’s, un proyecto que presenta la elaboraci贸n de tazas con aut茅nticos dise帽os y modelos; Empresa de Gel drink, que consiste en la elaboraci贸n de velas de gel en copas de licor; Banavena, consistente en la elaboraci贸n de avena de pl谩tano, brindando una alternativa para los consumidores.
Los organizadores de la casa abierta, docentes de la Carrera, mostraron su benepl谩cito por la gran acogida y sobre todo porque cada uno de los proyectos presentados, fueron novedosos, lo que llam贸 la atenci贸n de los estudiantes y personas que asistieron a este evento. El director de la carrera, C茅sar V谩squez, felicit贸 a los participantes y los alent贸 a seguir por ese rumbo del emprendimiento.