QUITO, CUENCA Y GUAYAQUIL: Estudiante de Administración de Empresas ganó propuesta de diseño para la portada del cuaderno universitario

Categoría: Noticias UPS

El pasado 19 de febrero, la comisión formada para definir el diseño de la portada y contraportada del cuaderno universitario marzo – julio 2013 decidió que la propuesta ganadora corresponde a la presentada por la estudiante Mishele Pasuña de la carrera de Administración de Empresas de la sede Quito.

Se presentaron 48 propuestas a nivel nacional, 21 de la sede Guayaquil, 15 de la de sede Quito y 12 de la sede Cuenca. Las otras propuestas finalistas corresponden a los estudiantes: Gabriela Amaranta (Antropología Aplicada), Jonathan Rodríguez (Ing. Electrónica de la sede Cuenca), Witney Vélez (Contabilidad y Auditoría  de la sede Guayaquil) y Gabriela Emache (Ing. Industrial de la sede Guayaquil).

La ganadora obtendrá una beca especial de estudios durante el presente semestre, mientras que los finalistas recibirán un diploma de felicitación que podrán retirar de las oficinas de Bienestar Estudiantil de sus respectivas sedes.

La comisión estuvo formada por Gilberto Brito, Secretario de Bienestar Estudiantil; Carlos Ordóñez (asistente de Bienestar Estudiantil, sede Cuenca); Blas Garzón (Director Técnico de Comunicación, sede Cuenca); Marcela Zapatier (asistente de Comunicación, sede Guayaquil) Sugey García (FEUPS Guayaquil); Hernán Hermosa (coordinador de la editorial universitaria Abya Yala);Irene Lema (Directora Técnica de Bienestar Estudiantil, sede Quito) y Mónica Ruiz (Directora Técnica de Comunicación, sede Quito).

Descargar acta