CUENCA: Se conform贸 Club de Emprendedores

Por iniciativa de la Carrera de Administraci贸n de Empresas de la sede Cuenca se conform贸 el Club de Emprendedores con la finalidad de brindar a los estudiantes de todas las carreras, la posibilidad de presentar de proyectos de emprendimiento y que de esta manera puedan ser generadores de empleo.

Luego de la reuni贸n realizada en el Auditorio Monse帽or Le贸nidas Proa帽o con la presencia de estudiantes de las diferentes carreras, se procedi贸 a la elecci贸n de la primera directiva de este nuevo club, quedando conformada de la siguiente manera: Mercy Quezada de Administraci贸n de Empresas, coordinadora; Katty Pacheco de Contabilidad y Auditor铆a, la subcoordinadora, el secretario ser谩 Alfredo Quito de Ingenier铆a Industrial y como vocales actuar谩n: Karina F谩rez y Diana Benavidez de Administraci贸n de Empresas.

Tras la posesi贸n los directivos del nuevo club acad茅mico universitario, se comprometieron a trabajar buscando el permanente bienestar de los estudiantes.

Al final del programa, los organizadores convocaron a los estudiantes a presentar sus propuestas para la elaboraci贸n del logotipo que identifique al Club, para lo cual se dieron a conocer las bases que regir谩n para la elaboraci贸n del mismo.

La docente de la Carrera de Administraci贸n de Empresas, Gabriela Araujo, fue la encargada de la coordinaci贸n de este nuevo espacio acad茅mico.