QUITO: Carrera de Ingeniería Electrónica organizó casa abierta

Categoría: Noticias UPS

En el Campus Sur de la Sede Quito se organizó por segunda ocasión la «Semana de Electrónica 2013». Fue un evento organizado por los representantes estudiantiles salientes en conjunto con la dirección de carrera. La jornada tuvo una duración de tres días y los estudiantes y docentes pudieron asistir a una serie de conferencias. Asimismo, asistieron empresas públicas y privadas entre ellas MINTEL, SUPERTEL, TVCable, entre otras, las cuales dieron a conocer las actividades que se realizan en el campo profesional.

También se realizaron concursos internos de programación y robótica. A esta casa abierta  asistieron estudiantes de colegios de la zona sur de Quito quienes conocieron los laboratorios y la infraestructura técnica con la que cuenta la Carrera de Ingeniería Electrónica.

Geovanny Acosta estudiante de décimo nivel y parte de la directiva estudiantil saliente dijo que «buscamos que los estudiantes se sientan identificados con su carrera,  además queremos de dar a conocer la excelencia académica y humana de la nuestra universidad entre los estudiantes y profesionales».