CUENCA: Se realiz贸 segundo encuentro de exalumnos

Un gran 茅xito se constituye la programaci贸n preparada con motivo de la realizaci贸n del Segundo Encuentro de Exalumnos de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca. Durante la presente semana se cumplen un sinn煤mero de actividades acad茅micas, sociales y culturales.

El encuentro se inici贸 el lunes pasado con la presentaci贸n de una serie de conferencias a las que han asistido m谩s de 250 exalumnos de las diferentes carreras universitarias, quienes participaron activamente en estas conferencias y talleres.

Para este mi茅rcoles se tiene planificado la presentaci贸n de las conferencias: 4G a partir de las 17h00 en el Auditorio del edificio Mario Rizzini, luego a las 19h00 se dictar谩 la conferencia que enfocar谩 el tema de Compras P煤blicas que ser谩 disertada por Juan Carlos Milibak del INCOP.

Paralelo a esta actividad se cumplir谩 el taller se electr贸nica avanzada (FPGA) y sistemas embebidos, que ser谩 presentado por t茅cnicos de la empresa National Instruments Data Ligth y se cumplir谩 en Sala de Simulaci贸n Laboratorio Ingenier铆a Electr贸nica. Tambi茅n se desarrollar谩 el tema: Creaci贸n de aplicaciones en ANDROID, dictado por Vladimir Robles, docente de la UPS, en el Auditorio Monse帽or Le贸nidas Proa帽o  a las 19h00.

Para el jueves se tiene planificado la realizaci贸n de varias conferencias entre las que se destacan: Televisi贸n digital terrestre, Log铆stica: redes neuronales, Eficiencia energ茅tica, dictada por Marcelo Neira, eficiencia tributaria, disertada por Diego Idrovo, nuevos paradigmas educativos con las TIC, proceso de coagulaci贸n de la leche, precios unitarios y el uso del INTERPRO.

El II Encuentro culminar谩 el d铆a viernes 21 de junio con un evento art铆stico que contempla  la presentaci贸n del Concierto de la agrupaci贸n, Los Caballeros del Sur, que se desarrollar谩 como un homenaje a los exalumnos de la UPS en el Teatro Universitario Padre Carlos Crespi a partir de las 19h00.

Carlos Ord贸帽ez, coordinador del encuentro, inform贸 que todas las actividades se cumplen con normalidad y cuentan con el apoyo de las autoridades de la Polit茅cnica Salesiana, hizo la invitaci贸n para que los exalumnos de la UPS participen de lasactividades que se cumplen como un homenaje a ellos.

En el siguiente enlace se encuentra la agenda planificada: semana acad茅mica