CUENCA: Catedrático colombiano dictó conferencia en la UPS

Categoría: Noticias UPS

La carrera de Contabilidad y Auditoría de la  sede Cuenca, en el marco de las jornadas docentes, organizó el taller: "La investigación científica: una visión práctica", que fue dictada por el Dr. César Augusto Bernal Torres, catedrático de la Universidad de la Sabana (Bogotá-Colombia), autor de varios libros entre ellos, Metodología de la Investigación (2010), Introducción a la administración en las organizaciones y el Proceso administrativo para las organizaciones del siglo XXI (2013), entre otros. El Dr. Bernal es además economista con énfasis en administración de empresas, psicólogo, magister en Educación y PhD en Administración.

Santiago Solano, director de la carrera de Contabilidad y Auditoría manifestó el catedrático colombiano aportó con sus conocimientos sobre un tema importante para el ejercicio docente. El conferencista agradeció la invitación de las autoridades de la UPS.