CUENCA: Capítulo IEEE de Computer Society de la UPS fue aprobado por la IEEE Internacional

Categoría: Noticias UPS

La Universidad Politécnica Salesiana, el pasado viernes 02 de agosto recibió un comunicado por parte de la IEEE Internacional, donde se confirma la aprobación del Capítulo IEEE de Computer Society de la UPS Sede Cuenca.

El padre Javier Herrán, sdb, Rector de la Salesiana, el Econ. Luis Tobar Pesántez y demás autoridades felicitan a los alumnos miembros del Capítulo, así como a los docentes, al Ing. Iván Escandón, Consejero del Capítulo y al Ing. Javier Poveda, Mentor del Capítulo.

El Ing. Fernando Urgiles, Consejero de la Rama estudiantil IEEE UPS Cuenca, asegura que se trabajará en conjunto para nuevos proyectos en beneficio de los estudiantes.