GUAYAQUIL: Maestrantes realizan promoci贸n de libro a nivel internacional

GUAYAQUIL: Maestrantes realizan promoci贸n de libro a nivel internacional

Etiquetas:

Categor铆a: Noticias UPS

Estudiantes  de la Maestr铆a en Sistemas Integrados de Gesti贸n de la Calidad, Ambiente y Seguridad,  Ing. Wilfrido Qui帽贸nez, catedr谩tico de la UPS junto al Ing. Amado Molina, logran promocionar y vender en las p谩ginas de AMAZON y MOREBOOKS  un libro realizado como parte de la tesis de graduaci贸n para la obtenci贸n del  t铆tulo de Mag铆ster en Sistemas Integrados.


El libro lleva por  t铆tulo la 芦Biodegradaci贸n de vinaza para obtener biogas y bajar impacto ambiental禄, auspiciado por  la Editora EAE  (Editorial Acad茅mica Espa帽ola), y es el resultado de una investigaci贸n en la b煤squeda de nuevas alternativas energ茅ticas como es el caso del biogas generado por la biodegradaci贸n de la vinaza (efluente destilado de alta concentraci贸n de carga org谩nica)  un tipo de combustible m谩s limpio y que generar谩 menos gases disminuyendo de forma considerable el calentamiento global ayudando a la preservaci贸n del ecosistema.  

Las personas interesadas en leer el proyecto que cuenta con la aprobaci贸n de t茅cnicos alemanes, podr谩 encontrar los ejemplares a la venta en las tienda de amazon en el link: http://www.amazon.com/Biodegradaci%C3%B3n-vinaza-obtener-impacto-ambiental/dp/3659078077/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1376065911&sr=8-1-fkmr0&keywords=BIODIGESTI%C3%93N+ANAEROBICA+DE+VINAZA  o en MoreBooks en  https://www.morebooks.de/store/es/book/biodegradaci%C3%B3n-de-vinaza-para-obtener-biogas-y-bajar-impacto-ambiental/isbn/978-3-659-07807-1 para toda la Uni贸n Europea, EEUU y LATINOAMERICA.

Ver noticia en www.ups.edu.ec